Chef Food Box

CHEF FOOD BOX A DOMICILIO EN BOGOTÁ

La tienda online CHEF FOOD BOX es un equipo de chefs con experiencia en alta cocina y cocina al vacío que ahora vende por Internet a domicilio en Bogotá. Todo el conocimiento que tienen en eventos sociales, garantizan que su oferta de productos gourmet sean una solución y experiencia única para sus clientes.

Esta línea de alimentos Cook & Chill denominada CHEF FOOD BOX – EL CHEF EN CASA; para que cualquier persona menor o adulta pueda preparar sin ningún conocimiento de cocina, menús fáciles, prácticos, variados y muy nutritivos para ti, tu familia y los que te rodean en tiempo récord.

Nuestra cocina es de autor, tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado de los eventos premium y luxury, para nosotros es fundamental la creatividad,  el montaje  que  por medio de los colores, texturas, formas y sabores para que el plato se quede guardado en la  memoria de nuestros clientes.

Ahora hemos pasado a la venta por Internet con nuestra tienda online para entregar a domicilio en Bogotá todos nuestros productos.

Si te has visto “Enfrascado” en la frase ¿Qué le obsequio? Vivo en otro país, quisiera enviarle un regalo a mis amigos? Quisiera compartir una cena virtual con la familia?  Quisiera obsequiarle una experiencia de cena a mis empleados? Aquí te tenemos unos tips para que te animes y obsequies una experiencia de CHEF FOOD BOX – EL CHEF EN CASA:

Dejamos tantas cosas para ¨un día de estos¨ que nos olvidamos que es hoy el día perfecto para hacer las cosas posible.

Si tu quieres ser feliz y hacer feliz a familiares, amigos, un conocido o alguna persona que acabas de conocer, porque no enviar este bono regalo.

Al obsequiar este BONO vamos a sorprende a tus seres queridos HOY y así decirles que tu estas ahí PRESENTE y así dar MENOS MIEDO en este momento de zozobra aunque sabemos que es temporal debemos promover MAS FE con nuestro regalo.

¿Qué tengo qué hacer?

  1. Eliges la CAJA GOURMET que vas regalar.
  2. Hacer la compra segura en nuestra tienda online.
  3. Nosotros entregamos el detalle personalizado.

No esperes más para regalar LA EXPERIENCIA CHEF FOOD  BOX  a tus seres queridos con tu bono de regalo.